Ayer por la tarde presencié una escena dantesca en la estación de tren de Kurska. Miles de personas corrienco como pollos sin cabeza, unos para acá, otros para allá, los trenes no salían, no tenían puestos horarios en las pantallas... inicialmente pensé que había estallado una bomba inteligente que sólo afectaba a los rusos, pues yo no la oí ni sentí su calor, pero la gente huía... Luego me explicaron que había venido un político a la estación.
Parece ser que el susodicho político viajó en tren por la tarde y suspendieron todos los servicios de manera indefinida, eso sí, de un modo sutil, es decir, sin dar la menor explicación a la gente. Así que se habían amontonado miles de personas en los andenes, desconcertadas, sin saber qué pasaba ni a qué hora habría trenes, sin saber si habría trenes.
De repente los trenes empezaron a moverse sin previo aviso, así que la gente (que se había ido sentando en algunos, más para descansar que para viajar) salían disparados de unos trenes para meterse en otros porque había corrido el rumor de que ese salía pronto... y luego sucedía que el que salía era el que habían abandonado ¡je! nunca creí que podría ver tanta gente junta con cara de tontos.
Yo aposté por un tren y perdí, los otros dos que había barajado salieron antes así que me quedé una horita con cara de tonto también... lo peor es que parece ser que es la tercera vez que pasa este año.
Parece ser que en Rusia cohabitan dos especies de homínidos, el pueblo y los políticos, aunque físicamente se parecen mucho, los segundos padecen de ceguera y sordera, se sospecha que por evolución fruto de cientos de años sin usar sus órganos para ver u oír, y debido a esta atrofia ignoran que existen los primeros, no los detectan sus degenerados sentidos. Lo extraño es que los primeros no se coman a los segundos, supondo que serán indigestos, o peor, venenosos.
¡ay! Si Montesquieu levantara la cabeza.
Con esta fijaccion por el tren estas intentando darle al hombre FEVE algo de envidia o demostrandole que no son tan malos como los pintan
ResponderEliminarUn saudo y a pasarlo bien
Je! no son tan malos, creeme, y al hobre de feve le voy a empezar a llamar elhombre invisible, no se le ve por ningún lado
ResponderEliminarya sabes lo olvidadizo que es....pero siempre comentamos tus jugadas por lo que esta al tanto de tus andanzas
ResponderEliminarok ok, como siga así se queda sin regalo :P
ResponderEliminar