En los centros médicos tampoco puedes entrar calzado... pero no es higiénico que ande todo el mundo descalzo, así que te dan unas fundas para el calzado a la entrada y con eso se soluciona el problema.
En las oficinas de la administración a veces hay grandes colas, incluso antes de abrir -como en la comisaría de Viveiro últimamente- así que la gente saca hojas de papel donde se apuntan conforme van llegando a la cola para, cuando abran la oficina, tener una cola ordenada y respetada. Mientras se puede ir a tomar un café por ejemplo... es muy práctico.
Los bosques están decorados muy a la gallega, un coche abandonado por aquí, una lavadora por allá... y en cualquier esquina recóndita encuentras una botella o una bolsa de plástico... esto es lo que llaman aquí "una zona ecológicamente limpia" -lo dicen en el tren cuando pasas por la zona-
Aquí todo el mundo come freixós, con mermelada, con leche condensada, con chocolate, con caviar, con carne, con requesón... cada día me recuerda más a Galicia.
Machote ,,como te estas exhibiendo en internet, hasta te depilas.Por cierto que pone tu pecho a lo Putin???
ResponderEliminarLo de las lavadoras ya lo tenemos superado, te lo dice un pofesional
pues eso a seguir informando, yo te escribo desde Madrid, mañana me voy para Conil de la frontera de vacacciones con Pablo
Un saudo y no creo que pueda leerte hhasta la semana
Pues pasa vuenas vacaciones, chatín. Pone "Fran es malo"... cosas de Rusia jeje
ResponderEliminarSigue así, te leo todos los días, si no te reingresan tras la licencia puedes echar solicitud en la sexta para ver si puedes hacer un programa de callejeros viajeros...jeje.
ResponderEliminarNos vemos