viernes, 21 de agosto de 2009

Las mujeres rusas





jeje... ya sé que era el tema más esperado. En rusia hay más mujeres que hombres... y eso se nota. Compiten por conseguir a los pocos hombres que hay, lo que las lleva a ir muy arregladas, con vestiditos ceñidos, zapatos de tacón alto etc, por el contrario, supongo que por pura ley de la oferta y la demanda, los hombres andan bastante desaliñados.
Por ende, hay muchas mujeres hermosas, de modo que es tan normal verlas que deja de ser interesante (sísí... de verdad), y si además os gustan las rubias...
El problema es que ellas saben que son hermosas... así que no les vale cualquiera. Para acercarte a ellas has de tener una buena chequera y saber usarla, ya que su afición favorita son los regalitos como coches, joyas, pisos.... no valen trucos clásicos como invitarlas al cine (aunque incluyas palomitas y cocacola).
Y ahora he de puntualizar que no son todas así, claro, ni siquiera la mayoría. Pero sí es cierto que existe una moda emergente de mujeres florero, sobre todo de provincias, entrenadas desde jovencitas para sacar los cuartos a los ricos nativos o extranjeros que buscan carne en la feria de ganado en que se ha convertido Rusia... pero a nadie se engaña con esto, los hombres buscan el florero y el florero busca la vida glamurosa y opulenta al lado del "hombre", un acuerdo mutuo como otro cualquiera, es más, según ciertos estudiosos el negocio más antiguo del mundo.
Y finalmente quiero deciros que yo soy muy afortunado por tener a alguien como Masha a mi lado, honrada y sincera y que me quiere un montón (esas cosas se notan)... ¡ah! y muy mala negocianta porque pocos coches y pisos de lujo va a conseguir con mi fortuna, que la tengo muy escondida (tanto que ni siquiera yo la encuentro).

5 comentarios:

  1. Pues felicidades por encontrar un tesoro, en serio. En cuanto a lo del coche discrepo, no sé si sigues con el mismo pero desde luego es otra joya porque ya no se ven, luego ha dejado de ser viejo para tener categoría de antiguo ¿o no?.

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo del coche, lo quiero conservar como clásico que está en muy buena forma el campeón. Ahora tengo, además, un rover 45 turbodiesel.
    ¡ah! me alegra verte por estos lares, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa , ya te cansaste de informarnos?
    = es que te veniste para Naseiro y no avisaste?
    un saudo

    ResponderEliminar
  4. vayavaya... ¿así que osbrevivimos a Naseiro otro año? pensé que me había quedado sin público :P

    ResponderEliminar
  5. saludos de otro espanol que esta aqui en moscu ya por un anio)

    ResponderEliminar