lunes, 3 de agosto de 2009

Ya en Moscú

Por fin he encotrado una forma de conectarme a internet hasta que la tenga en el piso... el Instituto Cervantes, por unos 9 euros al año tienes acceso a la biblioteca, préstamos de libros y DVD's e internet gratuito, así que desde aquí escribo hoy.
He pasado dos semanas cerca de kaliningrado, una especie de Canarias a la rusa, es decir, un territorio fuera de las fronteras con una hora menos que en la capital, rodeado por el mar, Lituania y Polonia y con un clima parecido al de Viveiro estos días, diría que mejor... es decir, turismo de sol y playa entre comillas.
Pero todo lo bueno se acaba y ahora estoy en territorio contintental, como dicen los nativos.
Pronto pondré fotos que corroboran todo esto, creía tenerlas hoy conmigo, pero me equivoqué.

2 comentarios:

  1. Bien tio bien,ya eres residente ruso.Ya te provaste el vodka????ya sabes te tienes que probar una por mi, que ya me la tomare yo por ti en naseiro,jejeje
    Me alegro que estes bien y disfruta de esa especie de vacacciones a tu estilo
    Desde luego lo que no te pierdes este veranop en Viveiro es la playa, tenemos el peor verano de los ultimos 20 años, horrible , el sol a cuenta gotas
    Pues nada mas, un saludo a la familia rusa

    ResponderEliminar
  2. je... por ahora sólo he tomado una cerveza y una botella de vino en una cena (a medias con Masha), me he aficionado a los zumos jeje... ya no parezco de Viveiro, pero me tomaré uno por ti.
    Tenemos un tiempo genial estos días, la verdad jeje.

    ResponderEliminar