Un lunes en rusia. A las 8:30 (6:30 hora de Viveiro... muchos de mis conocidos aún no se habrán ido a dormir) cojo el tren a Moscú, a las 10:00 visita al ginecólogo (no penseis mal, mentes sucias, no hay farruquiño a la vista). Cumplimentada la cita, visita a la tienda de juguetes (insisto, no penseis mal, mentes sucias). Luego a comer en el mismo centro comercial, menú del día por 4 euros.
Por la tarde visita al KGB (no penseis mal, mentes sucias...), tras lo cual, y para celebrar que he podido salir enterito del edificio, relax en una cafetería tomando una cerveza fresquita.
Regreso en tren a Electrougli y reposo... amén
Pero Fran , ¿te vas a cambiar de sexo?
ResponderEliminarte recuerdo que el mejor sitio es Thailandia donde me lo hice yo.te puedo mandar la tarjeta si quieres, te haran un buen descuento
lo de los juguetes esta bien, ya lo decia no se quien, nadie es perfecto
pues eso sigue contando tus nuevas tendencias...jejejej
Lo que hacía en el ginecólogo no te lo voy a decir (pregunta al KGB, esos son como el gran hermano, todo lo saben), y respecto a tu cambio de sexo... has quedado muy mono pero yo por ahora paso. Por cierto, ahora ya te podrás poner de portero en los partidos sin protestar porque tienes un huevo delicado.
ResponderEliminar