lunes, 17 de agosto de 2009

Una de desventuras



Ayer me fui a coger setas al bosque, la idea era sencilla, salir de allí con algo para comer, pero lo cierto es que salí comido. En rusia hay charcas en los bosques, son muy húmedos, y en las charcas mosquitos que, por lo que se ve, están muertos de hambre.
Esta mañana estaba algo preocupado por la policía porque, si ya tengo pinta de caucásico, ahora parezco salido de una pelea barriobajera, con un puño totalmente hinchado al más puro estilo boxeador sin guantes (dos picotazos de mosquito se encargaron de maquillármelo de esa guisa) y, por si hubiera alguna duda, un ojo certificando que en la pelea también yo recibí... amén de un chichon fruto de otro picotazo, pero éste, afortunadamente, se disimula con el pelo. Total, que andaba yo hoy mui desconfiado por Moscú y no jugué al hombre invisible con la policía, como otras veces... Curiosamente, en lugar de caucásico, me confundieron con un italiano ¡ay! la cosa nostra...

6 comentarios:

  1. No entiendo como es que no comentaste lo de visitar el edificio de KGB hoy...

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a comentar en otra entrada... antes de que te chives

    ResponderEliminar
  3. Pero hombre, te fuiste sin Autam para Rusia!!!!!
    si es lo primero que dicen los manuales de instrucciones de viajar a rusia, debes de estar muy guapo con ese cuerpazo lleno de picaduras, ya no te detengan por la gripe a y esas pintas
    Un saudo

    ResponderEliminar
  4. Mosquitos si, lo que te pasa es que te estan pasando factura los anabolizantes y la viagra que te metiste... ayyy, que pena!!

    ResponderEliminar
  5. Pues en teoría iba protegido así que, o Masha me la jugó dándome por un repelente un reclamo de mosquitos (aún tengo dudas)... o los cabrones eran xenófobos porque al único que comieron fue a mí, y éramos cinco.

    ResponderEliminar
  6. Y los anabolizantes no fueron, leí detalladamente las instrucciones y los bultos que producen no son esos...

    ResponderEliminar