Aquí las escobas sólo miden un metro de alto, así que hay que agacharse para barrer... lo único útil que le encuentro es que ves mejor el polvo.
Todo el mundo anda descalzo por las casas, hay que descalzarse nada más cruzar la puerta, y está muy mal visto que el suelo del piso esté sucio... la gente lo nota al momento.
Cuando acompañas a una chica, tienes que ponerte siempre a su lado izquierdo y si bajas en el metro en la escalera mecánica debes situarte un escalón por debajo, no al revés.
Hay mucha burocracia y mucha policía, me recuerda a la España de los 80's, los funcionarios parecen militares porque riñen a los clientes, incluso los rusos que trabajan en el consulado español.
También se parece a la España de los 80's en las infraestructuras, carreteras, trenes, calles, orma de edificar... incluso en la mentalidad de la gente que todavía tiene respeto, casi miedo, a la policía por ejemplo.
Los rusos son tramposos, se cuelan en el metro sin pagar, por ejemplo, algunos lo hacen porque ganan poco dinero, pero otros simplemente por falta de respeto a las normas... parecen gallegos.
En los asientos públicos, por ejemplo aeropuertos, vagones de tren... suele haber un montón de sitios libres, pero no te puedes sentar, la gente pone un papelito o cualquier otro detalle y eso significa que está reservado... aunque no aparezca el "dueño" durante media hora. La primera vez que lo vi en el aeropuerto me molestó muchísimo, pero es costumbre.
Los "tramposos" que no pagan billete en el tren, cuando viene el revisor escapan, pero dejan alguna cosa en el asiento para "reservarlo" y que nadie se siente en él y cuando se va el revisor lo vuelven a ocupar... ¡¡y nadie protesta aunque estén de pie al lado del asiento mirándolo con envidia!!
VAYA CUERPAZO!!!! si parece uno de los posados de la Obregon.......si subes el crio al piso asi te vas a poner cachas de verdad.
ResponderEliminarPor cierto, el edificio de la foto, si es donde vives, solo le cuento 11pisos........salvo que el apartamento sean los cubiculos del ascensor de la azotea con lo cual me parece algo caro el alquiler,,,jejej
Vas a venir hecho un gentleman con esas normas tan especiales
pues eso un saludo y a mantenernos informados
Barriga padentro y pecho fuera, si señor. Spanish power.
ResponderEliminarEste es el edificio que se ve desde mi ventana jeje... así que imagina la altura de mi edificio, sí que se me están poniendo piernas de acero... y el pecho dentro... efectos del agua del Báltico
ResponderEliminar