martes, 18 de agosto de 2009

Haya paz...

¿Os acordais de un atentado checheno en el centro de Moscú? fue hace unos años y recuerdo cómo me impactaron las imágenes del telediario, pues era una sangría de víctimas.
Hoy, caminando por un túnel que atravieso con frecuencia Masha me indicó este monumento y me dijo que era de un atentado que había sucedido allí mismo... y yo recordé el atentado que tan lejano en el espacio me parecía entonces. Escogieron bien los miserables, pues la onda expansiva se propagó por un tunel sin salidas de aire arrasando con fuego y calor todo lo que encontró a su paso... en el centro de Moscú, un lugar transitadísimo.
Las víctimas no creo que fueran muy diferentes a mí , gente que pasaba por allí y, sin comerlo ni beberlo, vio destrozada su vida por... ¿por qué? es indignante.
Quiero dedicar esta entrada a todas aquellas víctimas inocentes, a todos los inocentes que caen víctimas de esa violencia descarnada que manejan unos pocos "líderes" para servir a unos poderosos que manejan el mundo negociando con sangre. Va por ellos... y a los otros que los capen.

3 comentarios:

  1. Por cierto, tuve cojones con la pinta de checheno abollado que tengo de sacar esta foto porque el monumento lo custidiaba un soldado...

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sitios de esos tendriamos que tener en españa por desgracia, gente absurda, sin cerebro, enferma, y sin sitio en este planeta hay por todos lados
    Por cierto.caparlos era poco
    Un saudo

    ResponderEliminar
  3. Cierto César, de esos sitios me acordaba mientras lo escribía, y sí, caparlos es poco.

    ResponderEliminar