Con tanto mareo, a los cinco minutos de desembarcar me di cuenta de que había olvidado el bolso de viaje con el pasaporte y la tarjeta de embarque en el avión, así que corrí a buscarlos mientras Pablo iba a hacer cola... me encontré con que el avión ya estaba cerrado.
Me dirigí a la primera persona de Iberia que encontré, estaba en la puerta de embarque contigua, lidiando con los pasajeros de la nave que (no) volaba a Londres. Tras oír mi historia me atendió al momento, llamó al personal de seguridad que subió al avión y encontró mi bolso en manos de la sobrecago y me lo trajo, todo ello en menos de diez minutos (no todo el personal de Barajas es igual de... ¿cómo definirlo? ¿desorientado?). Respiré aliviado y me relajé un momento sabiendo que mi amigo Pablo me guardaba sitio en la cola de adquisición de tarjetas.
Seis horas después estaba en el mismo sitio, la cola para que me dieran una nueva tarjeta de embarque. La buena noticia era que ahora tenía amigos tras tantas horas de convivencia y el tiempo se hacía más ameno, el sufimiento une mucho. Fruto de uno de esos amigos Pablo y yo conseguimos "colarnos" en la cola y adquirir mi nueva tarjeta de embarque tras sólo una hora y media, es decir, a la una del mediodía del lunes... para el avión que volaba a las 12 de la mañana, haciendo memoria recordé que era el mismo al que habían mandado a los pobres desgraciados (léase el primer capítulo de esta historia) que no asignaron a mi avión de las 8 en la cola anterior... nos volvíamos a reunir, eso sí, ellos se habían perdido nuestra segunda aventura de embarco, desembarco, cola.
Know About Various Risks of Using Painkiller Drugs
-
Painkiller drugs are generally prescribed by doctors to treat illnesses
such as migraines, arthritis, back injuries, to aid in recovery from
surgery etc....
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario