Irónicamente, la anécdota más tercermundista de mi último viaje a Rusia la viví en ... Madrid, capital de "la octava potencia económica del mundo" y del país que preside la Unión Europea. ¡je!
El domingo por la noche aterricé en Barajas procedente de Moscú con un retraso de 20 minutos fruto de la nieve que había en Domodedovo, nada grave para enlazar con mi vuelo a Santiago de Compostela en el que tenía que embarcar a las 22:15 para volar a las 22:45 y estar en Santiago a las 23:55.
Nevaba mucho, aunque en las pistas no se veía una capa de nieve, como mucho dos centímetros, así que no me preocupé cuando nos fueron retrasando el embarque, parecía normal que hubiera algo de jaleo. Justo dos horas después de la hora prevista de embarque (tiempo máximo que tiene Iberia para embarcar a los pasajeros antes de que éstos adquieran derecho a la devolución del importe del billete), a las 00:15, nos embarcaron.
Me extrañó un poco que no se respiraba la histeria típica por acomodar a los pasajeros común en los vuelos que llevan retraso, de hecho tardamos 45 minutos en estar listos, sentaditos y con las maletas en su sitio.
Entonces, siendo ya la una de la madrugada, cuando nos empezábamos a impacientar, el comandante de la nave (no la Enterprise sinó la nuestra) nos avisó por megafonía que el vuelo sufriría un retraso de, al menos, dos horas... ufff, volaríamos como muy pronto a las 3 de la mañana.
A las 3 de la mañana el comandante habló de nuevo a las tropas, cuando saludó de nuevo con voz algo cortada ya me dio mala espina... se acababa su turno así que el vuelo se cancelaba y debíamos abandonar la nave (luego me enteré de que el avión de Ryanair que a esa hora debía volar a Santiago despegó y aterrizó en Santiago, pero supongo que las naves de Iberia son de peor calidad y no hay que arriesgarse)
Know About Various Risks of Using Painkiller Drugs
-
Painkiller drugs are generally prescribed by doctors to treat illnesses
such as migraines, arthritis, back injuries, to aid in recovery from
surgery etc....
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario