Bajando de la nave, el personal de Iberia que estaba en la puerta de embarque nos indicó que debíamos ir a un mostrador de la compañía que estaba en el piso inferior. La tropa, obediente y disciplinada, allí se fue para encontrarse con otros quinientos individuos que obedecían la misma orden. Eran algo más de las 3 de la mañana y hasta las 6 no me tocó mi turno en el mostrador, entonces me miraron el pasaporte y me dieron otra tarjeta de embarque para un vuelo que salía un par de horas después, a las 8 de la mañana. Otros tuvieron peor suerte pensé (¡qué ingenuo!), ya que el vuelo que les tocó era a las 12.
No entiendo muy bien cómo tuve que pasar tres horas en una cola para que me cambiaran un papel por otro ¿no podía el personal de Iberia ir por la cola con una lista de pasajeros informando a al gente de qué avión que les habían asignado y embarcar con la tarjeta de embarque que ya teníamos?... supongo que nos querían entretener durante esas largas horas.
Para celebrar la adquisición de mi flamante nueva tarjeta de embarque me fui a tomar un café con mi recién estrenado amigo Pablo (tres horas compartiendo cola dan para intimar) antes de embarcar.
Embarcamos con bastante puntualidad y el comandante de la tropa... perdón, nave (¡qué miedo volver a oír esa voz!) nos informó que necesitaban descongelarnos la nave y que tardarían unas dos horas por lo menos ya que estábamos en la cola de descongelación en el número 25.
No entiendo muy bien por qué no empezaron a descongelar aviones un par de horas antes de los despegues, ya no nevaba desde hacía varias horas y no creo que pudieran acumular más bloques de nieve helada, y si por el frío cogían algo de hielo de nuevo, por seguro que tardarían muy poco en limpiarlo... supongo que no querían gastar la pintura del avión frotando dos veces pudiendo hacerlo sólo una.
Tras las dos horas, de nuevo el comandante se dirigió a su público para informarnos de que debido a la niebla sólo 3 de los 6 equipos de descongelación trabajaban (supongo que con baja visibilidad había riesgo de que los equipos de descongelación chocaran unos con otros provocando una catástrofe así que era mejor tener a la mitad parados para no estorbar) así que el tiempo que tardarían era el doble, ya sólo quedaban 12 naves delante de la nuestra... otras dos horas.
Pasadas estas dos horas (cuatro llevábamos en la cola de descongelación), cuando según mis cálculos ya estaríamos a punto de ser descongelados, el comandante habló de nuevo. Había aviones detrás del nuestro que tenían prioridad (supongo que llevarían heridos gravísimos que debían llegar urgentemente a hospitales de Huston o Munich) así que nos quitaron de la cola y cancelaron de nuevo nuestro vuelo, sobre las 11:30 de la mañana del lunes nos ordenaron por segunda vez abandonar la nave.
Know About Various Risks of Using Painkiller Drugs
-
Painkiller drugs are generally prescribed by doctors to treat illnesses
such as migraines, arthritis, back injuries, to aid in recovery from
surgery etc....
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario