Es un transporte alternativo al taxi y su finalidad es acercarte desde la salida del metro a tu destino final.
Al igual que su hermano pequeño el taxi, es un transporte colectivo, pero dispone de unos 12 - 15 asientos y capacidad para 30 sardinas.
Dado que la mitad de las sardinas han de ir de pie, la subida al microbus se parece un poco a la del tren, sólo que en lugar de la F1 competimos en la GP2. No nos jugamos una hora de pie, tan sólo cinco o diez minutos y hay menos competidores en la parrilla de salida, pero son igual de agresivos que en su hermana mayor la F1.
Hay un modelo en concreto de sardina superagresivo, la señora gorda conocida en este mundillo como "rinoceronte" por su increíble agilidad y agresividad a pesar de su tonelaje... si va en marcha lo más prudente es apartarse de su camino, porque no ve, no se detiene y no cambia de rumbo (comprobado empíricamente).
Con el rinoceronte no sirve el truco de cerrar espacios interponiendo el cuerpo, el rino no se da por aludido, sigue su camino estés o no delante y lo mejor que te puede pasar es que salgas disparado hacia los brazos de una guapa rusa (otro modelo de competidor muy abundante)... aunque lo más probable es que vayas rebotado hacia otro rino y te conviertas así en una bola de pinball... a veces vivir en Moscú es muy fatigoso.
Una vez dentro has de decirle al chófer dónde te ha de dejar -el sistema es idéntico en los taxis- y conviene recordárselo cuando estés llegando porque tienen muy mala memoria (también comprobado empíricamente).
Al igual que los vehículos de transporte público europeos, el microbús tiene una ventana para romper en caso de emergencia y al lado un portamartillito sin el martillito, creo que Putin los mandó retirar porque daban mala imagen del pueblo ruso. Recordemos que los rusos son gente dura, ingeniosa y tienen puños.
Know About Various Risks of Using Painkiller Drugs
-
Painkiller drugs are generally prescribed by doctors to treat illnesses
such as migraines, arthritis, back injuries, to aid in recovery from
surgery etc....
Hace 12 años
Deberás tener mucha nostalgia por tu vida tranquila. Si que la vida de Moscú no tiene nada que ver con el cuento de Caperucita. :P
ResponderEliminarPues mira, yo sí le veo bastante parecido ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVeras, que esta vez tengo razon como siempre (casi). No Moscú sinó Electrougli que parece al cuento de Caperucita, hay abuelita, un bosque, lobito y Caperucita, hasta hay personajes ajenos como jabali, por ejemplo....
ResponderEliminarCierto, tenemos bosque, Caperucita (roja), abuelita y lobito feroz... con colmillos muy largos
ResponderEliminar