Hay una especie de bichos en los trenes rusos que son altamente desagradables, tienen las maneras de un cerdo pero con la brutalidad territorial de un oso. Visten como humanos pero se distinguen porque suelen ser el doble de anchos, y se reagrupan en subespacios dentro del vagón a practicar una especie de rito de manada que consiste en beber cerveza. Principalmente son machos aunque alguna vez se puede encontrar alguna hembra entre ellos, supongo que el resto de las hembras de la especie estarán en el nido y no se aventurarán por el territorio.
Son peligrosos cuando, por accidente o intencionadamente, usurpas el que consideran su territorio y son desagradables porque suelen dejar tras de sí un rastro de botellas de cerveza vacías... supongo que marcando el territorio.
Hace unos días pude comprobar cómo defienden su territorio. Uno de estos bichos había marcado su espacio, lo suelen hacer con un papelito encima del asitento, (en realidad había marcado su territorio otro miembro de la manada que había llegado antes y puso el papelito a modo de reserva).
Como los papelitos de reserva no son exclusivos de estos bichos, también los usan los humanos rusos y algunos como yo estamos muy molestos por ello, un valiente humano que entró en el vagón y vio el sitio libre se sentó ignorando la reserva sin saber lo que le esperaba (confieso que muchas veces pensé yo en hacer lo mismo). Cuando el bicho llegó al tren y encontró su territorio usurpado reaccionó indignadísimo y montó una buena, empezó amenazando al humano con gestos ostensiblemente agresivos (igualito a como lo hacen los chimpancés en los documentales de la 2), como esto no dio resultado, recurrió a métodos más hostiles arreando puñetazos al humano (parecido a como lo hacen los osos en los documentales de la 2), el bicho en sí no era pequeño, daba por dos franes a lo ancho, pero el humano tampoco era débil y se las devolvió llegando a romperle una ceja... finalmente algún otro miembro de la manada de los bichos los separó, pero el bicho agraviado no se sentía satisfecho y pretendía volver a la carga una y otra vez y al humano no le quedó otro remedio que levantarse e irse.
En medio de la pelea al bicho se le rompió la cazadora y... ¡¡sorpresa!! debajo había un traje con su camisa y su corbata. Luego de reflexionar largo rato e ir descartando todas las profesiones con traje a las que ese animalito no podía pertenecer me quedó la de portero de restaurante exclusivo, banco o algo por el estilo... me es imposible imaginar a ese bicho en una reunión de negocios con su cerveza en la mano y dando puñetazos a los que no se sientan bien.
En conclusión, gracias a ese humano valiente se me quitaron las ganas de ir por la vida defendiendo la justicia en los trenes, a fin de cuentas, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Know About Various Risks of Using Painkiller Drugs
-
Painkiller drugs are generally prescribed by doctors to treat illnesses
such as migraines, arthritis, back injuries, to aid in recovery from
surgery etc....
Hace 12 años
Feliz Navidad!!!! y que el próximo 2010 te traiga felicidad y mas viajes, pero a sitios mas calentitos (por lo menos en el ambiente). Saludos, Cubi.
ResponderEliminar¡Hombre, qué sorpresa !¡¡Feliz navidad!! lo mismo os deseo, suerte en el nuevo año y a vivir la vida, que sólo tenemos una. Un abrazo para la familia
ResponderEliminar